Nuevo servicio de alimentación Castaño en Edificio College

La Dirección de Servicios y Administración de la Universidad Católica de Chile dio por inaugurado un nuevo servicio de alimentación en el Campus San Joaquín. El local, operado por Castaño, una empresa de larga tradición panadera, está ubicado en el Edificio College

El nuevo servicio ofrece a toda la comunidad UC y público en general una variedad de combinaciones de alimentos y bebidas a precios especiales. Entre los productos disponibles se encuentran sándwiches, masas horneadas, ensaladas, postres, dulcería y pasteles, galletas y bebidas frías y calientes.

Castaño tiene un fuerte compromiso con la calidad de sus productos, por lo que utiliza ingredientes frescos y de primera calidad. Además, la empresa ofrece una variedad de opciones para satisfacer las necesidades de todos los clientes, incluyendo opciones saludables y vegetarianas.

El nuevo servicio de alimentación Castaño está abierto de lunes a viernes de 08:30 a 18:30 horas.

Convenio Junaeb disponible

El nuevo servicio de alimentación Castaño en San Joaquín cuenta con convenio Junaeb, lo que permite a los estudiantes acceder a precios preferenciales.

¡Te esperamos!

La Dirección de Servicios y Administración invita a toda la comunidad UC y público en general a visitar el nuevo servicio de alimentación Castaño en San Joaquín.

Equipo D.A.S.