Quienes somos

La Dirección de Infraestructura UC es la encargada de la planificación, organización, ejecución y supervisión de las actividades relacionadas con los recursos físicos de la Universidad. Su objetivo es mantener estándares de infraestructura adecuados para el desarrollo de la actividad académica, para el estudio de los alumnos y para las condiciones de trabajo de los funcionarios.

Administración de los Campus

La Dirección de Infraestructura UC también se encarga de la administración de los campus de la Universidad. Esto incluye la gestión de los servicios básicos, como agua, luz y gas, la seguridad y vigilancia, y la limpieza y mantenimiento de las instalaciones.

Impacto en la comunidad universitaria

La Dirección de Infraestructura UC tiene un impacto significativo en la comunidad universitaria. Sus actividades contribuyen a garantizar que la Universidad cuente con una infraestructura adecuada para el desarrollo de sus actividades académicas, administrativas y de investigación. Esto permite a la Universidad ofrecer una educación de calidad y un ambiente de trabajo seguro y confortable para sus estudiantes, docentes y funcionarios.