Traslado Programas de Postgrado y Extensión Escuela de Administración

El traslado de los Programas de Postgrado y Extensión de la Escuela de Administración de la UC, consulta las obras de habilitación de oficinas administrativas, recintos docentes y recintos de apoyo con sus respectivos servicios generales, en el 1° Subterráneo del Edificio Deloitte, con dirección por calle Rosario Norte N° 407 y Cerro El Plomo N° 5755, Oficina 01 y Local 4, en la comuna de Las Condes.

El mandante ha definido 4 Sectores de habilitación, considerando como:

Sector 1:     La habilitación de las oficinas administrativas y docentes ubicadas en el sector poniente del 1° Subte.

Sector 2:    Considera la habilitación de los 6 Talleres más Salas de Estudio y Núcleo de Baños para alumnos y alumnas.

Sector 3:     Considera la habilitación de la Sala de Estar de Estudiantes y los Talleres y Auditorio.

Usuario: Escuela de Administración

Jefe de Proyecto:   Francisco Palacios O.

Coordinador de obra:   Rodrigo Reyes G.

Constructora:  Constructora Andrés Bascuñán Espiñeira y cía. Ltda.

Arquitectura:   Diarq - Dieguez y cía. Ltda.

Inspección Técnica:  Asesorías PRIGAN SpA