Ampliación y Remodelación Facultad de Matemáticas Campus San Joaquín

Presentamos imágenes del término de la obra Ampliación y Remodelación en el ala sur y una Remodelación en los Baños de Funcionarios del ala norte. Esto, en el marco del Plan Estratégico de la Facultad de Matemáticas.

El presente proyecto  consiste en la ampliación y remodelación del primer y segundo piso del edificio sur de  la Facultad, para  dar cabida a nuevos programas de  salas y oficinas de  pre  y postgrados, junto con ejecución  de  nuevos baños y servicios  en  2°  piso  sector edificio  norte,  de  acuerdo a  las  siguientes superficies:

532m2    ampliación  ala sur en 2 niveles (2• piso obra gruesa cerrada) y con losa para eventual ampliación 3• piso.

380m2  remodelación ala sur, en las zonas límites con la ampliación.

50m2     remodelación  ala  norte 2°  piso, sector baños funcionarios1   kitchenette  y nuevo  baño accesibilidad universal.

Este proyecto es liderado por la Direccion de Infraestructura de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

#InfraestructuraUC #MatemáticasUC #CampusSanJoaquínUC #UC #Construcción #Arquitectura #Gestión

Constructora: Constructora Vargas Catinello SpA.

Arquitectura:  Claudia Ponce de Luca.

Calculo:   Delporte Ingenieros.

Inspección Técnica:  AMPLIA Gestión e infraestructura.

Usuario:   Facultad de Matematicas

Jefe de Proyecto:   Carlos Troncoso T.

Coordinador de Obra:  Carolina Monsalva U. / Rodrigo Reyes G.