Edificio Facultad de Economía y Administración 2°etapa

Mostramos imágenes de la ampliación del Edificio Facultad de Economía y Administración, ubicado en Campus San Joaquin, rodeado por el Parque Central del Campus y cercano a la Capilla UC.

Este proyecto corresponde a la segunda etapa de construcción y consolidación de un plan maestro de ampliación y de remodelación de la Facultad de Economía y Administración U.C. cuyo, objetivo final es responder a las demandas de crecimiento de matrícula   en la Facultad, así como también implementar una importante renovación de la infraestructura existente.

A nivel de primer piso en el nuevo volumen sur se dará cuerpo al nuevo acceso del edificio de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas U.C. mediante un pórtico de doble altura que se orienta hacia la fachada poniente y mira hacia el parque central del Campus, este pórtico corresponde además a una prolongación de aquel que ya se conformó en la nueva edificación construida hacia el norte.

A nivel de segundo piso se habilitarán 2 salas de computación, una de ellas de mayor tamaño, 2 salas de estudio gemelas, la secretaría docente y la sala de servidores de computación.

A nivel de tercer piso se habilitarán gran parte de las oficinas del Instituto de Economía y recintos asociados, así como también el Decanato de la Facultad, el cual  se emplazará en la nueva edificación que avanza hacia el sur.

#InfraestructuraUC #EconomíaUC #CampusSanJoaquínUC #UC #Construcción #Arquitectura #Gestión

Usuario:   Facultad de Economía y Administración.

Jefe de Proyecto:   Carlos Troncoso T.

Coordinador de Obra: Carolina Monsalva U.

Constructora:  Alzérreca y Díaz Ltda.

Arquitectura:  Osvaldo Muñoz Nordenflycht (OMN).

Calculo:   Luis Soler P. y Cía. Ltda.

Inspección Técnica:  ASTEC Ingenieros Asociados.